Go to English Web SiteENGLISHs
HPC Venezuela C.A. (VHPC)
|
Inicio
|
  Perfil Corporativo
|
Historial de Proyectos
|
Información Adicional
Búsqueda web
Inicio> Politica de Privacidad
Protección de la Información Personal
Concepto de protección de la información personal.
 

La compañía protege la información personal de forma apropiada, mediante el establecimiento de reglas específicas y un sistema de dirección de acuerdo con la política de protección de la información personal descrita a continuación.

 
Definición de información personal.
 

Para la compañía, "Información Personal" significa, toda información definida en las siguientes cláusulas, "Información que concierne a un Individuo" aquella hace referencia a la información que identifica a un individuo vivo en particular (incluyendo la información que permite a los usuarios acceder a la base de datos de información personal o similar y comparar dicha información con otras). La "información que concierne a un Individuo" no está limitada al nombre, sexo, fecha de nacimiento u otra información que identifica un individuo, también se refiere a toda información que indica un hecho, criterio, y/o evaluación. La información también incluye: la información divulgada por una evaluación, publicaciones, y cualquier información en formato de audio y video, sin importar su formato o cifrado.

Si la información sobre una muerte constituye simultáneamente la información sobre un individuo vivo, constituirá la información sobre el individuo sobreviviente en particular.

El "individuo sobreviviente" no está limitado a los ciudadanos venezolanos, incluye tambien a los extranjeros. Las corporaciones y otras asociaciones no corresponden a "individuos" por lo tanto no se incluye su información.

 
-

La información introducida en la página web usando el "formulario de preguntas" a sido suministrada por la compañía.

-

Cualquier otra información especificada en la cláusula precedente y cuál haber sido proporcionado a la compañía por un cliente con respecto a este sitio web.

 
Política para proteger la información personal.
 
1.

Observancia de leyes y estándares.

 

En la manipulación de la información personal, la compañía reconocerá la importancia de la protección de la información personal y observará las leyes y otros estándares aplicables a la protección de la información personal particular. Para utilizar y proteger la información personal apropiadamente, la compañía. establecerá las reglas para la protección y el control de la información personal conforme a leyes y estándares.

 
2.
Colección, uso, y disposición de la información personal.
 
La compañía toma en la consideración que posee información variada en sus operaciones de negocio, por lo tanto, establece un sistema de gerencia para proteger la información personal según las realidades del negocio. Recoge, usa, y proporciona información personal según reglas específicas.
   
3.
Medidas de seguridad
 
Para asegurar exactitud y seguridad de la información personal, la compañía controla el acceso para la información personal, limita los medios para extraer la información personal, y previenen el acceso ilegal de terceros, según reglas referentes a seguridad de la información, se trabaja para prevenir la pérdida, la destrucción, la salida, y alteración de la información personal.
 
4.
Los derechos del Director con respecto a la información personal.
 

Si el Director le solicita a la compañía el divulgar, corregir, eliminar, o rechazar el uso o la disposición de su propia información personal, la compañía respetará los derechos del Director referentes a la información personal y las manejará de buena fé.

Objetivos y accesos a terceros

 
1.
La compañía utilizará la información personal solamente para alcanzar los objetivos enumerados a continuación:
 

- Envío de avisos de un evento, producto, o servicio para clientes.
- Responder a las preguntas de los clientes.
- Análisis de productos y servicios satisfactorios.
- Cuestionario del cliente y su análisis.

2.
A menos que el punto anterior haya sido obtienido por parte del cliente, la información personal no sea proveída a terceros. En el caso de ocurra cualquiera de los siguientes, la información personal se puede proveer a terceros sin previo consentimiento por parte del cliente.

 

-
Si es solicitado por cuerpos judiciales.
-

Si se requiere para proteger una vida, cuerpo, o una propiedad, y es difícil obtener el consentimiento por parte del cliente.

-

Si un poder nacional, una entidad pública local, o un tercero autorizado necesita la información para una averiguación penal, y la obtención el consentimiento por parte del cliente puede afectar el funcionamiento de la operación.

-

Si la información personal se suministra a un tercero a quien el Grupo Hitachi comisiona para alcanzar los objetivos trazados.

 
Peticiones a los clientes.
 
1.
La mayor parte de los servicios proveídos por la compañía están disponibles aunque el cliente no revele información personal. Sin embargo, por favor tenga en cuenta que algunos servicios no estarán disponibles si no se provee ninguna información personal por parte el cliente.
 
2.

Tenga entendido que la compañía no asumirá la responsabilidad de asegurar la seguridad de la información personal sobre páginas web de terceros que se conecten a la página web de la compañía.

   
3.

Los clientes deben aceptar esta "Política de Privacidad" antes de ingresar información a la compañía.

 
Observaciones.
 
1.

La política para la protección de la información personal de la compañía se ajusta a leyes aplicables.

 
2.
Para proteger la información personal más apropiadamente y en consonancia a las revisiones de las leyes, según las ordenanzas gubernamentales y ministeriales, las políticas para proteger la información personal expuestas en esta página pueden cambiar. Por favor verifíquelas periódicamente.
   
3.

Esta “política de privacidad ” entrará en efecto en la fecha indicada.

 
 

Solicitudes relacionadas a la información personal o contacto para preguntas o exposición de quejas.

 
 
1.

Para pedir el acceso, corrección, adición, supresión, cese de uso, detener el acceso a terceros, o notificación del propósito de uso, de la información personal de los clientes, o para hacer llegar sus quejas y preguntas, por favor contáctenos a:

Dirección: UD-502, Calle Arboleda, Edificio VHPC, Zona Industrial Matanzas, Puerto Ordaz, Estado Bolívar, Venezuela.

Telf: [58] (0286) 9941174, 9940726, 9941334.
Fax: [58] (0286) 9942056, 9941855.
Correo Electrónico: info@vhpc.com.ve.
Extensiones:
  - 102: Recepción.
- 108: Departamento de Finanzas.
- 116: Departamento de Ventas.
 
 

Nota: la información personal enviada a un contacto, será eliminada cuando una pregunta específica sea respondida. La compañía no se adueñará de informaciones personales.

 
2.

Para el acceso de la información personal, la compañía cargará con los costos asociados. La compañía no cargará los costos referentes la corrección, la suspensión, la adición, o la eliminación de la información personal.

   
  Abril 2007.

 


»Noticias
1- VHPC abre nueva página web en el 2007... más>>>

2- VHPC recibió la orden de rehabilitación de cuatro unidades generadoras en Casa de Máquinas... más>>>

 
|
Términos de Uso
|
|
|
Telf: [58] (0286) 9941174
|
E-mail: info@vhpc.com.ve |
- VHPC 2007 -