Go to English Web SiteENGLISHs
HPC Venezuela C.A. (VHPC)
|
  Inicio
|
  Perfil Corporativo
|
Historial de Proyectos
|
Información Adicional
Búsqueda web
Inicio> Información Adicional> Adquisiciones> Politica
Información Adicional: Politica
 

- HPC Venezuela C.A. reconoce abiertamente el valor de desarrollar relaciones confiables con nuestros proveedores. Nuestra política es mantener siempre una relación de negocios justa con todos nuestros proveedores. Debemos mantener sociedades apropiadas, de entendimiento mutuo y relaciones confiables, en busca de resultados a largo plazo. La compañía incita a los proveedores a mantener la competitividad desde un punto de vista mundial. HPC Venezuela C.A. no solicitará cotizaciones a los proveedores con los cuales no se tiene la intención entrar en una relación de negocios futura. 

- De cualquier modo, si un proveedor es nacional o internacional, HPC Venezuela C.A. hará lo posible para asegurarse que haya libre competencia.

- La compañía evalúa y selecciona los proveedores basándose en ciertos criterios como calidad, precios, tiempo de entrega, calidad de manejo, estándares técnicos y habilidades. A través de un proceso de selección designado, los proveedores deberán ser evaluados por calidad de producto, confiabilidad, entrega, precio, estabilidad en negocios, habilidad en el desarrollo técnico, claridad y transparencia al suministrar información, conformidad con las reglas de la sociedad, conformidad con regulaciones, respeto a los derechos humanos, actividades de preservación ambiental, contribuciones sociales, buen ambiente de trabajo y reconocimiento de responsabilidades sociales con los socios.

- De acuerdo a procedimientos internos específicos, el rol y responsabilidad para las especificaciones, términos y condiciones, aceptación del producto e inspección perteneciente a cada solicitante, Departamento de Adquisiciones y Departamento de Inspección.

- HPC Venezuela C.A. atiende sinceramente a todas las ofertas de los proveedores, y está dispuesto a ofrecer la información necesaria a los mismos.

- HPC Venezuela C.A. comprende que las ofertas de los proveedores contienen información confidencial o delicada. La compañía siempre se esfuerza en mantener dicha información estrictamente confidencial.

- Tratamos a todos los proveedores de manera imparcial y se nos prohíbe el favoritismo, como el dar injusta prioridad a algún proveedor en específico. La compañía respeta el trato de negocios justos con los proveedores y obviará cualquier acto inapropiado, el cual pueda causar una pérdida al proveedor, aparte de cualquier transacción de negocio normal y de costumbre. A los miembros de la compañía se les prohíbe recibir regales personales u ofrecimientos de los proveedores.

- HPC Venezuela C.A. revisará y repasará periódicamente el desempeño de los proveedores y considerará ofrecer oportunidades de negocios más ventajosas cuando la comparación con otros recursos lo permita.

- Cuando se esté contratando con los proveedores, un representante de HPC Venezuela C.A. deberá estar en los Departamentos de Adquisición.

   
 
|
Términos de Uso
|
|
|
Telf: [58] (0286) 9941174
|
E-mail: info@vhpc.com.ve |
- VHPC 2007 -